DAN MANTENIMIENTO A PLANTAS ÁRBOLES DEL MIRADOR DEL TANQUE DEL VENADO

Guanajuato, Gto.; En otro operativo de limpieza, conservación e imagen urbana, la Dirección General de Servicios Públicos dio mantenimiento a plantas y árboles del mirador ubicado cerca del Tanque del Venado y de la Subida al Cerro de San Miguel.

Con todas las medidas de protección contra el coronavirus, el personal de Parques y Jardines equilibró las frondas de cada árbol y retiró el ramaje seco. En cada una de las especies atendidas, la cuadrilla de poda y embellecimiento trabajó con el mayor de los cuidados, evitando el ataque de plagas y haciendo más agradable la vista urbana.

Desde este mirador, ubicado a menos de 500 metros del monumento al Pípila, se aprecia el templo de San Roque justo enfrente y se tiene otro ángulo de la cañada. Guanajuato Capital tiene diversos miradores turísticos, lugares elevados desde donde se contempla la belleza arquitectónica del Destino Seguro de México.

Además de mantener la vegetación de los espacios públicos de interés turístico en buen estado, la Dirección General de Servicios Públicos contribuye a reforzar la seguridad de las familias que viven en la zona, mejorando la iluminación y retirando las ramas colgantes que representan riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s