HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA SALUD QUE ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA EN LA LUCHA VS. EL COVID.

#MexicoCuentaconmigo | #UnidosSomosMejores.

Guanajuato, Gto En la voz de varios deportistas mexicanos  que con el paso del tiempo se han convertido en ídolos, se escucha la canción  “México cuenta conmigo”, cantando junto a su autor José Cantoral, en un video por demás emotivo, dedicado a manera de homenaje a los trabajadores de la salud que han estado en la primera línea de esta pandemia, a través de la  iniciativa de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el movimiento DEPORTES UNIDOS POR MÉXICO fue el que organizo esta muestra de agradecimiento y así mandar un mensaje de aliento y fortaleza a todo México, contando también con la alianza del Consejo de la Comunicación.

Figuras como Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Saúl “Canelo” Alvarez, Lorena Ochoa, María del Rosario Espinoza, Adrián González, Luis García, Erik Morales, Sergio “Checo” Pérez, Adrián Fernández, Carlos Mercenario, Jesús Ramírez, entre otros, participaron, junto con sus familias en este justo homenaje a los Héroes de México en la lucha contra esta terrible pandemia. Entre las figuras del periodismo y la crónica deportiva destaca la participación de Joaquín López Dóriga, Antonio de Valdés, Enrique Burak, David Faitelson, Fernando Shwartz, John Sutcliffe y Carlos “Tapa” Nava. Daniel Aceves, Miguel “Piojo” Herrera, Guillermo Ochoa, Ana María Torres, Oscar Jiménez, Cristian Mijares, Mariana “Barbie” Juárez, Ibeth la “Roca” Zamora, Guadalupe Martínez, Irma García, la “Niña de Oro” Fanny Martínez, e Isaac Alarcón, nuevo militante de los Vaqueros de Dallas, además de los luchadores Máximo, Chessman y Psycho Clown:

En este que es un trabajo inédito, y para el que se convocó a estrellas que rara vez es posible reunir, pero que gracias a su buena voluntad y generosidad están aquí en apoyo a nuestro país.

Mensajes como ¡Vamos, México!, ¡Arriba México, saldremos adelante…! subrayan la dedicación y la fortaleza que siempre han mostrado los mexicanos en circunstancias difíciles, y se pueden escuchar en las voces de quienes en algún momento han sido alentados por el país para lograr sus triunfos, ahora ellos alientan a cada uno de los mexicanos a no rendirse ante este complicado momento.

El video de “México cuenta conmigo” se dará a conocer al mediodía de hoy, 1° de junio. Se podrán escuchar los mensajes de ánimo y fortaleza que estas grandes figuras envían a todo México para seguir adelante y a mantener el espíritu en alto en la lucha contra el COVID-19 y en el proceso de regreso a las actividades.

#MexicoCuentaconmigo | #UnidosSomosMejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s