Sanean terrenos cercanos a contenedores de la zona sur y Noria Alta

Guanajuato, Gto.,.- Con el objetivo de evitar la propagación de plagas nocivas y mantener la higiene en la ciudad de Guanajuato, trabajadores y trabajadoras de la Dirección General de Servicios Públicos sanearon los predios donde están colocados contenedores de basura.

El trabajo se realizó en la zona de Noria Alta, a la altura de la calle Nueva, donde se sanearon y se limpiaron los terrenos cercanos al contenedor de desechos, así como parte del arroyo que se ubica en el lugar para también evitar que una vez que inicie la temporada de lluvia se generen anegaciones.

Con el apoyo de la Policía Ambiental, el personal de Servicios Públicos retiró basura, ramas y hasta llantas que representaban un riesgo sanitario de y posibles inundaciones.

De igual forma se atendió un reporte similar en la colonia Villaseca, en la zona sur de la ciudad, donde se saneó el entorno de un contenedor de basura y un terreno baldío que se había convertido en un punto de insalubridad.

En los dos casos participó el equipo de desinfección y sanitización que limpiaron con agua clorada los contenedores de basura y el mobiliario urbano cercano, como parte de las medidas que la Presidencia Municipal realiza para mantener la salud de las familias guanajuatenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s