APRUEBAN DICTAMEN PARA FORTALECER EL COMBATE A LA VIOLENCIA DIGITAL

Guanajuato, Gto.- Esta mañana, la Comisión para la Igualdad de Género aprobó el dictamen que contiene la iniciativa de reforma a la Ley para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia en el Estado de Guanajuato, a fin de incluir un Capítulo VI denominado «De la Violencia en el ámbito digital», la cual fue formulada por la diputada María de Jesús Eunices Reveles Conejo, de la representación parlamentaria del PT.

El documento será enviado a la mesa directiva del Pleno del Congreso para que sea enlistado en el orden del día que corresponda.

Por otra parte, se aprobó la metodología a efecto de emitir una opinión sobre la iniciativa de reforma al Código Penal del Estado de Guanajuato, en materia de igualdad de género, presentada por el diputado Ernesto Prieto Gallardo, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de Morena.

En el apartado de asuntos generales, la diputada María de Jesús Eunices Reveles Conejo agradeció el apoyo de las integrantes de la Comisión en el análisis y aprobación del dictamen de la iniciativa que busca fortalecer el combate a la violencia digital.

Participaron en la reunión las diputadas María Magdalena Rosales Cruz (presidenta), María de Jesús Eunices Reveles Conejo, Martha Isabel Delgado Zárate, Katya Cristina Soto Escamilla y Emma Tovar Tapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s