MEGAOPERATIVO DE SALUD Y LIMPIEZA EN SAN JOSÉ DE LLANOS DE GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto. La Presidencia Municipal de Guanajuato realizó un megaoperativo de desinfección de mobiliario en la vía pública y de información a la ciudadanía en la comunidad San José de Llanos.

Con la participación de diferentes dependencias se desinfectaron bancas, jardineras, postes, barandales, espacios deportivos y los portones de las casas, trabajo en el que también participaron las y los habitantes de esta comunidad ubicada en el sur del municipio.

El Director General de Desarrollo Social y Humano, Marco Antonio Campos Briones, explicó que este tipo de operativos se realizan en todas las comunidades rurales, pero con especial énfasis en las de mayor población.

De manera paralela, personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó diversas labores de limpieza y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitieron recomendaciones preventivas en los comercios de la comunidad.

Aunado a lo anterior, la Dirección de Salud Municipal entregó información sobre las medidas para prevenir contagios del coronavirus COVID-19 y organizó una plática con las y los habitantes de San José de Llanos para presentar algunas acciones que la ciudadanía puede tener en cuenta como lavarse las manos con agua y jabón constantemente, desinfectar espacios y utensilios de uso común en los hogares y llamar al médico en caso de presentarse alguno de los síntomas de la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s