Rehabilitan papeleras en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., Para fortalecer las medidas de salud y limpieza en la ciudad de Guanajuato, fue rehabilitada una docena de papeleras de mano en diferentes puntos de la zona centro y sus alrededores.

Lo anterior luego de que personal de la Coordinación de Mantenimiento, adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos, realizara un recorrido por las calles de la ciudad a fin de identificar, reparar y sustituir las papeleras que no estuvieran en condiciones óptimas para el servicio de captación de desechos.

Las papeleras que se repararon están ubicadas en las inmediaciones del Jardín del Cantador, Sangre de Cristo, calle subterránea, Campanero, calle Cantarranas, bajos de la Plazuela del Baratillo y las situadas en el panadero de autobuses de los pastitos, por el Paseo Ashland.

Los principales daños detectados en las papeleras son a consecuencia del mal uso, por lo que se realizaron trabajos de sustitución y de reparación para procurar un almacenaje seguro de los desechos, fortalecer las medidas de salud preventivas y preservar las calles capitalinas libres de basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s