Recibe Gobierno Municipal de Guanajuato donativo de 4 mil cubrebocas para personal de seguridad

Guanajuato, Gto., La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital recibió un donativo de 4 mil cubrebocas para los elementos de Policía, Tránsito y Fiscalización, por parte de la empresa Oxxo.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, agradeció el apoyo que ayudará a fortalecer las medidas de prevención que ya se toman con el personal de la Secretaría durante la contingencia sanitaria.

“Muchas gracias por apoyar a la seguridad de los guanajuatenses y en nuestros elementos”, dijo Navarro Saldaña al explicar que las áreas de seguridad no han detenido su trabajo, por lo que este donativo ayudará a mantener los protocolos de salud de las corporaciones.

Por su parte, Marco Antonio de Anda, gerente de Operaciones de la empresa en el estado, explicó que se trata de un donativo de 4 mil cubrebocas tricapa desechables, como una manera de agradecer y colaborar con el trabajo de seguridad y prevención que lleva a cabo el Gobierno Municipal de la Capital.

En la entrega del donativo estuvieron presentes por parte de Oxxo, Víctor Hugo Quiñónez, jefe de Zona de Protección Patrimonial; Adrián Guerrero, encargado de Protección Patrimonial de Guanajuato; y Ximena Godínez, gerente de Operaciones.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acompañaron al Presidente Municipal el Comisario de la Policía Preventiva y el Director de Fiscalización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s