Clausura Fiscalización dos bares en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., Personal de la Dirección de Fiscalización de Guanajuato Capital clausuró dos bares la madrugada de este domingo por no acatar las recomendaciones de prevención de la emergencia sanitaria, además de tener música en vivo sin autorización.

El operativo de revisión de bares inició a las 8:00 de la noche del sábado y concluyó a las 2:00 de la mañana del sábado para verificar el buen funcionamiento de bares, cantinas y antros y que atiendan las recomendaciones del Consejo Municipal de Protección Civil para prevenir más contagios por el coronavirus COVID-19.

Los inspectores de Fiscalización ingresaron a los dos bares clausurados y después de observar las irregularidades desalojaron los establecimientos por la seguridad de todos.

De igual forma, los funcionarios municipales impusieron cuatro multas a establecimientos que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, por lo que tendrán una sanción económica que será establecida analizando cada caso en particular.

El Director de Fiscalización, Gustavo Buck González explicó que desde el 14 de abril se estableció un operativo permanente para vigilar que los establecimientos con venta de alcohol respeten los horarios y giros que marca la norma y que acaten las recomendaciones del Consejo Municipal de Protección Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s