Sesiona Virtualmente la comisión municipal de protección a los Derechos de los Niños,Niñas,Adolescentes y Familia.

Guanajuato, Gto.,  Como lo autorizó el pleno del Ayuntamiento de Guanajuato, la tarde de este martes se realizó una comisión edilicia de manera virtual y a distancia utilizando una plataforma digital de video.


En la sesión ordinaria número 31 el cabildo guanajuatense aprobó la realización de sesiones del pleno de manera virtual y sesiones de las comisiones que integran las y los miembros del Ayuntamiento, como parte de las medidas de prevención de la salud por la emergencia sanitaria del COVID-19.


La primera sesión que se realizó de esta manera fue de la Comisión de Protección a los Derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, en la que se abordaron diferentes temas para generar más acciones de apoyo social durante la contingencia de salud con la generación de redes y enlaces ciudadanos de apoyo alimentario, psicológico emocional y de economía social.

En la comisión virtual participaron los integrantes del Ayuntamiento Cecilia Pöhls Covarrubias (presidenta), Alejandro García Sánchez (Secretario), Lilia Margarita Rionda Salas (vocal), María Elena Castro Cerrillo (vocal) y José Luis Camacho Trejo Luna (vocal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s