Suspenden en León servicio Transporte Urbano Incluyente durante semana santa

León, Gto. La Dirección General de Movilidad informa que con motivo de la Semana Santa, el servicio de Transporte Urbano Incluyente para personas con discapacidad será suspendido.

Esto derivado de la disminución en la movilidad diaria que se ha presentado a causa de la contingencia por el COVID-19 y la expectativa de una disminución mayor debido a los días santos.

La suspensión del servicio será del lunes 06 al sábado 11 de abril, reanudando actividades a partir del lunes 13 del presente mes, considerando que los días domingo no se presta este servicio.

Es importante mencionar que el Transporte Urbano Incluyente ha mantenido operaciones durante esta contingencia con el fin de ofrecer a los usuarios de este sector la posibilidad de seguirse trasladando a las actividades que aún les demandan salir de casa.

Sin embargo, también se han implementado medidas de prevención como la sanitización de unidades con cloro después de cada vuelta, el despacho de gel antibacterial a los usuarios, la entrega de cubrebocas a usuarios que presentan algún cuadro gripal o respiratorio y la portación de guantes y cubrebocas por parte de los operadores.

Cabe mencionar que el Transporte Urbano Incluyente inició operaciones el pasado 05 de julio del 2019 con un total de 8 camionetas que cubren 15 rutas de la periferia hacia las Estaciones de Transferencia, atendiendo los principales puntos de interés como universidades y centros de rehabilitación del DIF, con la intención de que los usuarios que presenten algún tipo de discapacidad tengan a su alcance un transporte adecuado y seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s