Guanajuato Capital cuida a sus niñas, niños y adolescentes

Guanajuato Gto. El gobierno municipal de Guanajuato ha reforzado el trabajo y los programas para la protección de las niñas, niños y adolescentes y de los grupos sociales más vulnerables.

Así lo aseguró el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, durante la apertura del Seminario Internacional de la Red Latinoamericana de Acogimiento Familiar (RELAF), que se realiza en la Capital del Estado.

“Las familias unidas sin duda crean un ambiente de amor y de cariño que otorga seguridad y bienestar a los menores, ya que se identifican con su hogar, con los valores que los abuelos y los padres transmiten pensando en dar a los menores la mejor educación posible y facilitarles la mejor preparación para su futuro”, dijo Navarro Saldaña, quien acompañó al Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Entre las acciones que su gobierno ha emprendido, el Alcalde Navarro destacó la reinstalación del Sistema para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes y la creación de la procuraduría auxiliar, así como el incremento de las familias beneficiadas por los programas del sistema DIF municipal, la apertura del primer consultorio médico gratuito en las instalaciones de la Presidencia Municipal y el proyecto para construir el primer albergue del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s