Inaugura Navarro la calle República Mexicana, gran obra vial de medio kilómetro

Guanajuato, Gto. El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, inauguró la calle República Mexicana, una gran obra vial que beneficia a más de 2 mil 200 personas de la zona de la Plaza de Toros y en la que, junto con diversas acciones sociales, se invirtió una bolsa económica de 24 millones 675 mil pesos.

“Aquí faltaba alumbrado y faltaban muchas otras cosas, nos comprometimos a pavimentar esta callezota y aquí está la muestra de que, donde hemos puesto la palabra y donde hemos puesto el empeño, hemos cumplido”, aseguró el Presidente Municipal, tras resaltar que esta magna obra no hubiese sido posible sin el apoyo del gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

En esta calle, de más de medio kilómetro de longitud, se pavimentó desde el camino a la Aldana hasta el panteón nuevo, además de la instalación del alumbrado público y la rehabilitación de la red de distribución de agua potable y de los drenajes pluvial y sanitario.

“Gracias a la gestión del Presidente Municipal y la voluntad del señor Gobernador, hoy aquí está la calle”, subrayó el director de Desarrollo Social y Humano, Marco Antonio Campos Briones.

Gerardo Trujillo Flores, subsecretario de Inclusión Social y representante del Gobernador del Estado, adelantó que la Administración Estatal aportará recursos para el embellecimiento y el equipamiento de la plaza Chiapas, ubicada en esta misma zona.

Como parte de esta misma inversión, también se construyeron 20 cuartos-dormitorio y se instalaron 525 calentadores solares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s