Policía Ambiental de Guanajuato Capital rescata a dos perritas por abuso animal

Guanajuato, Gto.  En una de sus primeras acciones y en coordinación con la Fundación Corazón Animal, la Policía Ambiental de Guanajuato Capital rescató a dos perritas que se encontraban en estado de abandono en la colonia Las Bateas.

Luego de recibir un reporte ciudadano en el Centro de Control Animal de la Capital del Estado, la Policía Ambiental y la asociación protectora de los derechos de los animales pusieron en marcha el operativo de rescate de dos cachorras que por el mal estado en que se encontraban fueron decomisadas para que sean puestas en adopción.

Durante el gobierno del alcalde Alejandro Navarro Saldaña se creó la primera Policía Ambiental en el Estado y una de las pocas a nivel nacional, con la finalidad de mantener la limpieza y el orden en los entornos naturales del municipio, incluido el trato que se les da a todos los animales en el territorio capitalino.

El rescate de las dos perras se realizó este martes por la tarde con el apoyo de la Fundación Corazón Animal, que ayudará a buscar un nuevo hogar para las perritas que, al momento de su rescate, presentaban claros signos de maltrato y desnutrición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s