Participan en capacitación para prevenir violencia y refrendan política de cero tolerancia

Guanajuato, Gto. Integrantes de la Comisión para Prevenir y Atender la Violencia Laboral, Acoso y Hostigamiento Sexual en la Administración Pública Municipal participaron en el curso para detectar indicios de violencia laboral, impartido por el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG).

A este ambiente de aprendizaje asistieron las y los integrantes de la Comisión. Este órgano protege la dignidad de las personas, garantiza el acceso al debido proceso y a una vida libre de violencia dentro de sus competencias.

Con estas acciones de seguimiento, la Administración del alcalde Alejandro Navarro refrenda su política de cero tolerancia ante conductas que puedan afectar el clima de cordialidad que prevalece en todas las áreas.

Guanajuato Capital es municipio pionero en la implementación de protocolos y acciones concretas para prevenir y atender violencia laboral y acoso u hostigamiento de carácter sexual, comprometiéndose cada vez más con la promoción de valores como el diálogo, el respeto a la pluralidad de opiniones y el trabajo en equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s