Viajan Momias de Guanajuato a León con todas las medidas legales y de seguridad  

Guanajuato, Gto., .- Con todas las medidas legales y de seguridad, este miércoles las Momias de Guanajuato viajan a la ciudad de León donde estarán por segunda vez ahora como parte del programa oficial de la Feria de Verano 2021. 

El Director General de Cultura y Educación de Guanajuato Capital, Jesús Antonio Borja, explicó que este año nuevamente son 12 cuerpos momificados los que viajan a León para ser mostrados en el nuevo pabellón de las instalaciones de la feria, del 2 al 25 de julio. 

 «Las momias regresan a León con todas las medidas de seguridad, todos los cuidados y todo el sustento legal», explicó el funcionario municipal al referir que también se contrató a un especialista para supervisar el traslado y montaje de las momias. 

  El Museo de las Momias de Guanajuato es uno de los principales atractivos turísticos de la Capital del Estado y un referente cultural con proyección nacional e internacional.  

Deja un comentario