Guanajuato; Gto.- Bajo la premisa de que en su Gobierno serán distribuidas equitativamente las arcas municipales entre la zona urbana y rural, el candidato a la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo, concluyó su gira de actividades electorales por las comunidades.
El abanderado de la coalición “Va X Guanajuato” recorrió en 57 días más de cien comunidades, las últimas dos que se visitaron fueron: Capulín de Bustos y Cañada de Bustos.
En su discurso, Castro Cerrillo invitó a los asistentes a confiar en un proyecto que trabajará sin distinción por las familias guanajuatenses, que dará seguimiento puntual a cada una de sus peticiones en torno a mejorar la seguridad, los servicios públicos, los caminos y las rutas de transporte público; entre otras inquietudes.
Reiteró que después del 10 de octubre se atenderán cada una de las peticiones realizadas por la ciudadanía a lo largo de la campaña; para ello, se establecerán tiempos y se integrarán expedientes para medir el trabajo realizado.
Aseguró que el próximo 6 de junio el PRI-PRD van a ganar la elección en la capital del Estado, de manera limpia y sin condicionar el voto.
“Queremos servir, queremos ayudar y queremos trabajar. Nosotros no nos conducimos con mentiras, nuestro compromiso es trabajar en etapas y en base a las necesidades. No vamos a condicionar absolutamente nada, porque las acciones las realizaremos transparentes, con respeto y sensibilidad”, afirmó.
