EDGAR CASTRO MANTIENE FIRME SU CONVICCIÓN DE APOYAR A LAS COMUNIDADES CON ACCIONES VERDADERAS Y NO CON OCURRENCIAS.

Guanajuato; Gto.- El abanderado de la coalición “Va X Guanajuato”, Edgar Castro Cerrillo, dijo que ya es tiempo de que se retome el rumbo en la capital del Estado, porque los guanajuatenses ya están cansados de que se gobierne con base a ocurrencias.

La séptima semana de actividades electorales la concluyó con una visita a las comunidades de: San Vicente de la Cruz, La Poza y San  José de Gracia.

En su discurso, Castro Cerrillo aseguró que su Gobierno será facilitador y  trabajará en obras que beneficien a la población, “porque estas son para siempre, y los calentadores solares y las estufas se acaban”. 

Reiteró que la coalición PRI-PRD está integrada  por mujeres y hombres preparados, que saben  escuchar y atender, porque  es la principal forma en que se obtienen resultados. 

“Estamos en el momento adecuado para tener un cambio, ojalá nos den la oportunidad de servirles, les aseguramos que no les vamos a fallar. Todos caminaremos en una misma dirección, una dirección en la que estemos todos incluidos”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s