NUESTRO GOBIERNO SERÁ CERCANO Y TRANSPARENTE A LA CIUDADANÍA: EDGAR CASTRO.

Guanajuato; Gto.- El candidato a la alcaldía de la capital del Estado, Edgar Castro Cerrillo, invitó a la ciudadanía a confiar en un proyecto que escuchará, atenderá y resolverá sus necesidades al llegar al Gobierno Municipal. 

El abanderado de la coalición “Va X Guanajuato”, se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato, A.C.,  para presentarles sus propuestas de trabajo.

Dijo que en su administración se tendrá una interacción conjunta con todos los sectores, respecto a la  planeación, desarrollo y movilidad de la ciudad.

Más tarde visitó a las y los colonos de: Las Biznagas,  Lomas de Marfil II y Las Teresas, quienes reconocieron el trabajo que realizó en su administración anterior y refrendaron su disposición para trabajar en conjunto después del 10 de octubre. 

Castro Cerrillo les aseguró que su administración será cercana a las necesidades de los guanajuatenses, porque urge retomar el rumbo del municipio y sólo se podrá realizar con el apoyo de la gente. 

“Nuestro gobierno siempre trabajará en hacer las cosas transparentes, porque todos somos parte de un mismo equipo y debemos trabajar de la mano, gobierno y ciudadanía para construir un Guanajuato mejor”, expresó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s