BUSCAREMOS REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LA PLAZA DE LAS ARTESANÍAS: EDGAR CASTRO.

Guanajuato; Gto.- A través de actividades artísticas y culturales, el abanderado de la coalición “Va X Guanajuato” a la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo, buscará reactivar la economía de la Plaza de Artesanías Don Quijote. 

Castro Cerrillo visitó a los comerciantes de la Plaza de Artesanías, lugar en el que lamentó ver tantos negocios cerrados a causa de la crisis sanitaria y económica. 

Los locatarios le solicitaron que los apoye con estímulos que les permitan hacer frente a situaciones difíciles, pues el lugar cuenta con alrededor de 40 negocios, pero sólo 18 se mantienen activos actualmente.  

El aspirante a la alcaldía capitalina dijo que desde el ámbito municipal se buscará reactivar la economía del lugar; no con trámites burocráticos, sino con apoyos que logren regresar la vida a estos sitios.

“Buscaremos una reactivación a través de programas culturales, a través de la organización que se pudiera hacer para que los comercios tengan una mejor presencia del turismo y de las personas que vivimos en la ciudad”, indicó. 

Más tarde, el abanderado del PRI-PRD se reunió con colon@s del Fraccionamiento  del Bosque, quienes demandaron mayor presencia policiaca y mejorar los servicios públicos. 

Para finalizar el día, tuvo un encuentro con deportistas guanajuatenses para darles a conocer el proyecto de la coalición que él encabeza. En este acercamiento los líderes de clubes y ligas manifestaron la necesidad de disminuir el precio para acceder a los espacios deportivos; además de que estos se encuentren en buenas condiciones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s