LA CIUDADANÍA QUIERE SER ESCUCHADA Y POR ESO SE UNEN AL PROYECTO “VA X GUANAJUATO”: EDGAR CASTRO.

Guanajuato; Gto.- El candidato a alcalde de la capital del Estado, Edgar Castro Cerrillo, dijo que cada vez son más los guanajuatenses que se unen al proyecto “Va X Guanajuato”, porque quieren ser escuchad@s y que se resuelvan las problemáticas del municipio. 

Comentó que en los recorridos que se han realizado por distintas colonias, barrios, fraccionamientos  y comunidades, se ha detectado un malestar generalizado hacia las autoridades municipales en turno; pues son las personas quienes han externado sentirse desprotegid@s, con miedo e intranquil@s.

Ante vecinos de La Venada, Castro Cerrillo reiteró que es momento de retomar el rumbo de la ciudad, porque la administración actual no ha sabido estar a la altura de las  necesidades de los guanajuatenses. 

Destacó que su Gobierno se conducirá con sensibilidad y transparencia; escuchará, atenderá, resolverá las problemáticas y necesidades sociales que aquejan a la ciudadanía. 

Se implementarán acciones para mejorar los espacios deportivos y culturales; así como mayores fuentes de empleo, para que todas las personas tengan acceso al trabajo, a la recreación y al esparcimiento. 

“No podemos continuar siendo ocurrentes y graciosos, mientras la inseguridad prolifera y lastima la tranquilidad de la ciudadanía.Con tu ayuda, podremos recuperar la paz en la ciudad y construir un Guanajuato mejor”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s