Edgar Castro candidato de la coalición PRI-PRD, destaca con propuestas claras y contundentes en el primer debate.

Guanajuato; Gto.- El abanderado de la coalición ”Va X Guanajuato”, Edgar Castro Cerrillo, ganó el primer debate  entre candidatas y candidatos a la alcaldía de la capital del Estado, así lo dio a conocer en un boletín de prensa su equipo de campaña, el candidato aseguró que está en contra de todo aquello que afecte a las familias guanajuatenses y que su Gobierno no será represor. 

Castro Cerrillo se enfrentó con propuestas claras a sus contrincantes en el primero de dos debates que se realizarán  antes de la elección del 06 de junio. 

Dejó claro que durante su administración se aplicarán acciones concretas que beneficien por igual a todos los guanajuatenses, principalmente en temas como: reactivación económica, seguridad pública y buen gobierno. 

Precisó que se revisarán las cuotas de los impuesto para evitar incrementos que perjudiquen la economía de la ciudadanía; debido a que el actual gobierno no ha sabido estar a la altura de las circunstancias de los guanajuatenses. 

En cuanto al tema de seguridad resaltó que es necesario reforzar el estado de fuerza policial, mejorar los salarios de los elementos  y tener policías certificados y avalados por una academia, que actualmente no existe en el municipio. 

El candidato del PRI-PRD dijo estar en contra de un gobierno represor y que amedrente a las personas y se comprometió a  encabezar un proyecto que escuche, atienda y resuelva las necesidades de  los guanajuatenses.

Durante el debate organizado por una televisora local, el aspirante a la alcaldía destacó su experiencia de haber gobernado en dos ocasiones el municipio, e invitó a la población a votar este 06 de junio por un Guanajuato mejor.

“Basta de la corrupción, seremos la voz que desde luego estará representando a todos los sectores. Ganamos el debate, exhibimos la corrupción que la ciudadanía sabe y conoce.Vota por un cambio. Vota por la experiencia. Vota por una alternancia, pues no podemos aguantar tres años más de lo mismo”, acotó.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s