SON MÁS LAS PERSONAS QUE SE SUMAN AL PROYECTO VA X GUANAJUATO: EDGAR CASTRO.

Guanajuato; Gto.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PRD, Edgar Castro Cerrillo, manifestó que  cada vez son más los guanajuatenses que se 

suman al proyecto que representa a pesar de las presiones de otros partidos políticos.

Dijo que son los ciudadan@s quienes han dado a conocer que existe presión por parte de otros partidos políticos para garantizarles el apoyo social mediante el voto el próximo 6 de junio.

Destacó que “estos actos desesperados” no afectan a la coalición “Va X Guanajuato”, porque cada vez son más las personas que refrendan su apoyo al proyecto que él encabeza.

Ante habitantes de las comunidades de San José de Pinos y Arperos, aseguró que se recopilarán las evidencias necesarias para proceder legalmente ante las autoridades correspondientes.

Porque es un delito electoral  amenazar a la ciudadanía con retirarles los programas o apoyos de gobierno, si no votan por determinado candidato o candidata.   

“Nos volvemos a encontrar las presiones que están recibiendo de otros partidos políticos o quien desea continuar en el, se está condicionando el voto, y eso sigue lastimando a las familias de Guanajuato”, finalizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s