REALIZAREMOS GESTIONES PARA QUE LA CIUDADANÍA TENGA ACCESO A ESPACIOS DEPORTIVOS: EDGAR CASTRO.

Guanajuato; Gto.- El candidato a la presidencia municipal por el PRI-PRD, Edgar Castro Cerrillo, aseguró que en su administración se apoyará al deporte, se buscará habilitar espacios deportivos y darle mantenimiento a los ya existentes. 

El abanderado de la coalición “Va X Guanajuato”, inauguró la liga rural de béisbol San José de la Luz, en el campo del Río, categorías intermedia y segunda fuerza, que la integran alrededor de 20 equipos de distintas comunidades de Guanajuato y Silao.

Castro Cerrillo lanzó la primera pelota de este torneo y previo al primer juego en el que se enfrentaron Tomateros de la Cañada vs San José de Tránsito, dijo a la afición que en su Gobierno se realizarán las gestiones necesarias para fomentar la actividad física.

Destacó que tod@s l@s deportistas serán escuchados e incluidos, porque es importante que la ciudadanía pueda practicar algún deporte, ya sea de manera profesional o de esparcimiento.  

“A través del Ayuntamiento nosotros vamos a presentar proyectos, en los cuales, estos mismos vengan a impactar en el presupuesto, que se destinen recursos para que todas las familias tengan un espacio recreativo, sin necesidad de trasladarse a una deportiva. Que tengan canchas de usos múltiples”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s