EN MI GOBIERNO LOS GUANAJUATENSES SERÁN INCLUIDOS Y ESCUCHADOS: EDGAR CASTRO.

Guanajuato; Gto.- El abanderado de la coalición “Va X Guanajuato”, Edgar Castro Cerrillo, se reunió con  representantes de la Asociación de Bares, Cantinas y Similares en Guanajuato, para hablar acerca de las acciones que se pueden realizar para apoyar a este sector que ha sido tan golpeado en el último año.

Los agremiados resaltaron que han soportado la crisis económica derivada por la pandemia de la COVID-19 con rentas elevadas, pago de nóminas e incrementos en los impuestos.

Castro Cerrillo reconoció que los bares, cantinas y similares  son una parte importante del sector turístico, y de los que más ayudan a la economía  del municipio.

En su Gobierno, afirmó, se realizarán reuniones periódicas para retroalimentar, ayudar y proteger al gremio; porque los servidores públicos están para servir.

Aseguró que el área de Fiscalización será liderada por una persona con conocimiento, sensibilidad y respeto, “todos tenemos que estar trabajando de una manera donde jurídicamente se sientan protegidos y no amenazados, para salir adelante”.

El aspirante a la alcaldía capitalina por el PRI-PRD en su día 24 de campaña saludó a los comerciantes ubicados en el Jardín de El Cantador, más tarde visitó a las familias que viven cerca del tiradero municipal, del callejón Hoyos Colorados  y de la colonia de Los Electricistas; guanajuatenses que también tienen necesidades y quieren ser escuchad@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s