AFIRMA EDGAR CASTRO TENER LA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD QUE LOS GUANAJUATENSES NECESITAN.

Guanajuato; Gto.- Los habitantes de la capital del estado pueden confiar  en que su próximo alcalde es una persona seria, responsable y que trabajará  sin ocurrencias por un Guanajuato Mejor. 

Así lo manifestó el abanderado de la coalición “Va X Guanajuato” a l@s vecin@s de la colonia Juan Silveti, quien destacó que “gobernar no es una diversión, el gobernar es una situación seria y responsable”, que se debe asumir desde el momento en que los guanajuatenses depositan su confianza en sus próximas autoridades.

Remarcó que en una situación de crisis económica y sanitaria, como la que se vive actualmente, no se puede “castigar” a la población incrementando los impuestos.

“Porque entonces dónde está la sensibilidad del gobierno en los estímulos para ayudar a que no se esté pagando, pagando, pagando…ojalá nos den la oportunidad de trabajar, no mintiendo, no a ocurrencias, sino con seriedad”, expresó.

Castro Cerrillo, quien también platicó con los vecinos del callejón de Pardo, resaltó que cuando se vota por alguien para que esté en la administración, es porque la persona va a escuchar y responder. 

Agregó que su Gobierno se caracterizará por apoyar a las familias que más lo necesitan, no con ocurrencias sino con trabajo, “siempre  incluyendo a la ciudadanía en la toma de decisiones para gestionar mejores acciones en favor de los guanajuatenses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s