Mueve UrbanTV a la juventud capitalina y permanece durante junio

Guanajuato, Gto.La Dirección de Juventud del Gobierno Municipal de Guanajuato impulsa el programa UrbanTV, dirigido a las y los jóvenes interesados en diversas expresiones del arte urbano.

A través de la página de Facebook “Somos Juventud Capital”, la dependencia ofrece talleres en línea de graffiti, break dance y otras derivaciones del hip hop, todos los miércoles, a las 6:00 de la tarde.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, instruyó a la Dirección de Juventud a crear alternativas de aprendizaje durante la contingencia por el coronavirus COVID-19, en especial para incentivar la creatividad de las y los exponentes del arte urbano de Guanajuato Capital.

Por su corte innovador, UrbanTV fue reconocido en la Reunión Nacional de Instancias Municipales de Juventud y ha sido replicado en varias ciudades de todo el país.

Todos los miércoles de mayo, Mauricio Santoyo A.K.A Zeit y Alison Ruiz A.K.A. Allen impartieron los talleres de graffiti art y break dance. Y cada miércoles de junio, UrbanTV transmitirá los talleres de rap y composición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s