Transmiten concierto para jóvenes en redes sociales

Guanajuato, Gto., Teniendo como espectacular escenario los jardines de la Ex-Hacienda San Gabriel de Barrera, se llevó a cabo el primero de cinco eventos de jóvenes artistas promovidos por la Dirección de Juventud del Municipio de Guanajuato.
Con el apoyo del Sistema DIF Estatal, así como de la Dirección General de Cultura y Educación y del DIF Municipal, la cantante Lola Schanpignon y TR Tavo de Loto Dúo interpretaron un repertorio de piezas y cuentos para los niños durante la transmisión en vivo que se realizó a través de las redes sociales de Somos Juventud Capital, inaugurando así la serie de eventos que se presentarán a las 6:00 de la tarde de los jueves de todo el mes de mayo. 
Esta actividad se realiza como parte del Programa de Juventud de Gobierno Municipal durante el periodo de contingencia, que incluye las capacitaciones de Classroom Juventud, Cinemartes, Urban TV y Galería Virtual dirigido a las y los jóvenes capitalinos. 
El dueto interpretó durante casi una hora temas como “Busca lo más vital”, “La muñeca fea” y el tema de Presidencia Municipal, “Grandeza Capital”, versión piano. 
Cabe destacar que los eventos de “Coronarte” se realizan en espacios abiertos, sin audiencia presencial y cerrados al público, con el mínimo de participantes y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 
La cartelera para las próximas semanas incluye a Calpulli Hip Hop para el 7 de mayo, Fernanda Martínez de danza contemporánea el 14 de mayo, a los DJ´s Massaguas para el 21 de mayo y culminando con la participación de la soprano Carolina Herrera el 28 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s