Aprueba la Comisión de Hacienda y Fiscalización diversos dictámenes

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó diversos dictámenes y desahogó varios asuntos.

Los dictámenes corresponden a los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas municipales de Yuriria, Doctor Mora, Ocampo, Dolores Hidalgo C.I.N. y Cortazar; así como de las auditorías practicadas a los recursos del Ramo General 33 y obra pública, respecto a las operaciones realizadas por las administraciones municipales de Ocampo, San José Iturbide, Huanímaro y Coroneo, todos por el ejercicio fiscal de 2018.

En otro punto del orden del día, se radicó la solicitud formulada por el ayuntamiento de Guanajuato, a efecto de que se le autorice la contratación de un crédito hasta por la cantidad de 66 millones 498 mil 995 pesos, para destinarlo al proyecto de inversión pública productiva del Nuevo Museo de las Momias.

Finalmente, se el Auditor Superior del Estado expuso lo relativo al Informe Anual de Labores 2019 de la Auditoría Superior del Estado, así como el Programa General de Fiscalización 2020.

Participaron en la reunión las diputadas Alejandra Gutiérrez Campos (presidenta), Celeste Gómez Fragoso, Lorena del Carmen Alfaro García y Claudia Silva Campos, y el diputado Víctor Zanella Huerta. También asistieron las diputadas Vanessa Sánchez Cordero y María Magdalena Rosales Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s