ENTREGA ALEJANDRO NAVARRO EQUIPO A 2 COCINERAS DE LA COMUNIDAD DE CERVERA EN GTO CAPITAL

Guanajuato, Gto.; 19 de febrero de 2020.– Gracias a la gestión de la Presidencia Municipal ante el Gobierno del Estado, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña entregó equipo a dos cocineras de la comunidad San José de Cervera que se dedican a la elaboración de tamales.

María de Jesús Pérez González recibió una amasadora, dos vaporeras, una parrilla, una mesa de trabajo y un tanque de gas, con una inversión de 40 mil 153 pesos. A Candelaria Villaseñor Juárez, la segunda beneficiaria, se le hizo entrega de una amasadora, dos ollas de gran tamaño, una parrilla y una mesa metálica, con un monto de 38 mil 611 pesos.

“Le damos las gracias al gobernador Diego Sinhué por todo el apoyo que le ha dado a Guanajuato Capital”, expresó el Presidente Municipal.

En el año 2019, la Dirección General de Desarrollo Social y Humano logró gestionar 82 proyectos productivos, con un valor global de 2 millones 378 mil 408 pesos.

El Gobierno Municipal ha entregado apoyos en especie para incrementar la productividad de tortillerías, queserías, taquerías, panaderías, carpinterías y otros giros.

Tras la entrega, el alcalde Alejandro Navarro refrendó que en menos de 10 meses estará lista la conexión vial de Cervera a Las Teresas, una obra de suma relevancia que mejorará la movilidad en la zona sur de Guanajuato Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s