CONTINÚAN LAS ACCIONES DE PATRULLAJE Y VIGILANCIA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, EN EL OPERATIVO IRAPUATO SEGURO.

Irapuato, Gto., 19 de febrero de 2020.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), continuaron durante este martes con los patrullajes y vigilancia dentro del Operativo Irapuato Seguro, haciendo presencia en aquellas colonias y zonas consideradas como conflictivas.

Los oficiales Golwen y Bomber de la Unidad Canina K9, en coordinación con elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las propias FSPE, desplegaron su operatividad, instalándose puntos de control en las colonias Las Heras y Presidentes.

En esos lugares, alrededor de las cinco de la tarde, se realizó la inspección de vehículos y personas, con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas, pero principalmente, para detectar armas de fuego y explosivos, droga de cualquier tipo, así como papel moneda que pudiese ser de origen ilícito como parte de lo anterior.

Horas antes, el mismo binomio de los oficiales caninos antes referidos, también hicieron patrullajes en otros lugares de la ciudad, con el apoyo de las Divisiones de las Policías de Operaciones, Urbana Estatal, la Procesal, la Estatal de Caminos y con el apoyo del Grupo Táctico Operativo.

Con esta finalidad se llevaron a cabo acciones de patrullaje y vigilancia en otros polígonos considerados como conflictivos, implementando puestos de control para detectar el tránsito de vehículos con reporte de robo, alteración en su número de placa y/o serie y prevenir la circulación de armas de fuego y droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s