Se lleva Yolanda el auto del segundo sorteo “De Puro Corazón” organizado por la presidencia municipal.


 Guanajuato, Gto. Con el número 18429, Yolanda Ordaz Mercado ganó el automóvil Aveo del sorteo de “De Puro Corazón”, organizado por segunda vez consecutiva para motivar y agradecer a las y los contribuyentes de Guanajuato Capital que pagaron a tiempo su impuesto predial.
 Este Día del Amor y de la Amistad, más de 2 mil 500 personas asistieron al magno sorteo del auto y de 3 motocicletas Honda, un evento que se realizó en la Plaza de la Paz y que fue transmitido en vivo por las redes sociales del Municipio y bajo la supervision de la Secretaría de Gobernación (SEGOB). 
 Con el folio 12288, Ramón Hernández Rangel ganó la primera motocicleta; Susana Morales Rodríguez, (boleto 16516) y Mercedes Rodríguez (boleto 24656) ganaron las motocicletas restantes. 
“Gracias por pagar su predial a tiempo. Con eso, haremos grandes obras para Guanajuato, como el segundo brazo del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe, el libramiento Cervera-Las Teresas y el distribuidor vial que estará ubicado frente a la Universidad Santa Fe”, celebró el alcalde Alejandro Navarro en este gran festejo. 
 Dijo que este año se incrementó de manera considerable la participación de la ciudadanía en el sorteo, así como la cantidad de personas que pagaron de manera responsable y puntual el impuesto predial en la Capital del Estado. 
 “Quiero agradecerles a todos por ser ciudadanos responsables que cumplieron en tiempo y forma para que Guanajuato siga su rumbo y sea la Capital de la Grandeza”, expresó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Samantha Smith Gutiérrez. 
 El lunes 17 de febrero, el Gobierno Municipal de Guanajuato informará cuándo y dónde se entregarán el carro Chevrolet Aveo y las 3 motos Honda. 
 Al término de enero 2020, la Presidencia Municipal logró recaudar 48 millones 045 mil por concepto de impuesto predial, 5 millones 689 mil más que en el primer mes de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s