Invita Voluntariado del DIF Municipal Guanajuato a donar vestidos de XV años

Guanajuato, Gto.  El Voluntariado del DIF Municipal Guanajuato invita a la población de Guanajuato y a clubes de servicio, asociaciones civiles, instituciones gubernamentales y establecimientos comerciales a donar vestidos de XV años.

Así lo anunció la presidenta del DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith, quien explicó que los vestidos serán distribuidos entre jovencitas capitalinas que este 2020 cumplan XV años y cuyo sueño sea celebrar esta fecha tan especial.

En este sentido, adelantó que el DIF Municipal y el Gobierno Municipal de Guanajuato organizan el evento Mis XV DIFerente, del cual se revelarán todos los detalles dentro de poco.

Samantha Smith mencionó que esta convocatoria queda abierta hasta el 30 de abril del 2020 y se espera recolectar al menos unos 50 vestidos.

“Lo que estamos pidiendo es que sean vestidos nuevos o usados, pero que estén en buen estado y limpios; pueden ser de XV años, de fiesta o de novia que puedan ser usados para una fiesta de XV años”, dijo.

Indicó que las donaciones se pueden entregar en las oficinas centrales del DIF Municipal, en la Dirección de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal, en el restaurante Campo Viejo o, bien, un representante del Voluntariado puede recogerlas a domicilio y para ello se puede establecer comunicación a través del número telefónico 473 120 96 00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s